5PM: gestor de proyectos online

Publicidad:

5PM es la mejor forma de gestionar tus proyectos y tareas pendientes.

Esta herramienta flexible y fácil de usar. Es todo lo que necesitas para poder llevar acabo y con éxito todos aquellos proyectos que te has propuesto desde que inicio el año (o desde hace ya varios años). Siendo entonces, que con 5PM podrás: centralizar la gestión de proyectos y tareas pendientes, compartir notas y archivos con tu equipo de trabajo, facturar fácilmente las horas que has invertido en el trabajo (gracias a time track), enviar alertas a tu equipo de trabajo, gestionar la información de varios proyectos, permite exportar la información de los proyectos a CSV y contar con una completa linea de tiempo. La cual fácil de ajustar (de acuerdo a la necesidad de cada emprendimiento).

Gestor de proyectos online

A esto abra que sumarle, que 5PM cuenta con 19 idiomas diferentes. Siendo este un gran a cierto. Ya que permite que usuarios de diferentes partes del mundo puedan utilizar el gestor de proyectos.

Con lo cual, si deseas utilizarlo. Entonces puedes iniciar, hacer uso de los 14 días de prueba. En los cuales podrás trabajar con un máximo de: 1000 usuarios, 1000 proyectos y 10MB de almacenamiento.

Siendo entonces, que si transcurrido este tiempo deseas seguir usando esta herramienta. Entonces, puedes adquirir cualquiera de los planes mensuales que 5PM ofrece. Y que inician en los $18 dólares en adelante.

Por eso, si desea tener un mejor control de tus proyectos y tareas pendientes. Entonces, puedes hacer uso de 5PM.

5PM – gestor de proyectos online | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *