5GB de almacenamiento online gratis

Publicidad:

Quizás Dropbox sea el servicio mas popular a la hora de alojar datos en la nube; y compartir los mismos entre varios equipos.

Sin embargo, el hecho de que Dropbox sea tan popular. No quiere decir que sea el único servicio para sincronizar datos entre varios equipos y con una nube en la Internet.

almacenamiento online gratis

Hoy, les quiero presentar a Ubuntu One. Un servicio de alojamiento en la nube, similar a Dropbox. Que ha sido desarrollado por el equipo de Canonical (Quienes son los creadores de la popular distribución de GNU/Linux, llamada Ubuntu).

Este equipo, ha dado vida a una nube en la Internet, por medio de la cual podrás sincronizar archivos y carpetas desde tu equipo con Windows o Linux. O desde un smartphone y tablet con Android.


Publicidad:

Siendo importante resaltar que ellos ofrecen la sorprendente cifra de 5GB de almacenamiento online gratis. En donde podrás guardar copia de tus archivos mas importantes; o de todos aquellos archivos que deses compartir con tus familiares y amigos.

almacenamiento online gratis

Con lo que, si últimamente has estado buscando un servicio que te brinde mas de 2GB de almacenamiento online. Entonces, podrías comenzar a utilizar Ubuntu One.

Por cierto, un plus al margen de este artículo. Y que considero útil. Es instalar Ubuntu One y Dropbox en el mismo equipo. Ya que esto te proveerá de 7GB de almacenamiento online gratis, en donde podrás subir y compartir todos aquellos archivos que desees.

Y bueno, si deseas 5GB extras de alojamiento en la nube. Te invito a probar Ubuntu One.

5GB de almacenamiento online gratis | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *