21 habit: completo sistema de desarrollo personal online

Publicidad:

En ocasiones las herramientas mas simples, son las que a largo plazo resultan mas efectivas.

Ejemplo de este planteamiento, es una aplicación web llamada: 21 Habit. La cual es todo un sistema de desarrollo personal, que va orientada a ayudar desarrollar buenos hábitos en las personas. Siendo así, que un lapso de 21 días sus usuarios pueden abandonar todos aquellos malos hábitos que hasta ese momento los fastidiaban.

En cuanto a su funcionamiento, todo lo que el usuario necesita hacer, es ingresar al sitio web de 21 habit. Y a continuación colocar el hábito que deseas desarrollar durante los próximos 21 días. Siendo entonces, que una vez haya hecho esto. El usuario esta recibiendo diariamente un mensaje el cual le recordara practicar el habito que se a propuesto.

Desarrollo personal online

A parte de eso, si el usuario quiere adquirir un compromiso aun mayor. Entonces puede registrarse en 21 habit. Y a continuación realizar un deposito de $21 dólares. De los cuales se le descontara $1 dólar diaria. Cada vez que deje de practicar el habito que se ha propuesto.

Con lo cual, si el usuario es de las personas que le gusta saber a donde va el dinero que 21 habit le cobrar que da vez que falla.

Entonces, seguramente le alegrara saber que 21 habit dona ese dinero a organizaciones de ayuda humanitaria como la Cruz Roja y otras más.

Y bueno, si buscas un sistema que te ayude en tu desarrollo personal. Entonces no puedes dejar de probar 21 habit.

Sistema de desarrollo personal online | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *