10. Slide Show: muestra imágenes en diapositivas del ordenador

Publicidad:

10. Slide Show es un programa ligero que permite la creación de presentaciones con diapositivas personalizadas a partir de imágenes almacenadas en el ordenador. Su interfaz de usuario es muy sencilla y sin mucho lujo, únicamente disponiendo de 4 botones básicos, Presentación desde carpeta, Crear archivo de diapositivas, Abrir archivo de diapositivas y Acerca de.

10. Slide Show: muestra imágenes en diapositivas del ordenador

La primera de estas opciones únicamente requiere de especificar una carpeta que contenga varias imágenes en su interior, luego de lo cual se puede definir el retardo entre cada una de las imágenes, así como elegir un color de fondo y un archivo de audio para reproducir como una canción de fondo durante la presentación.

Después de que la presentación se ha establecido de acuerdo a las preferencias, se deberá hacer clic en Ejecutar diapositivas, para que la presentación se reproduzca sin problemas. 10. Slide Show carece un poco de información adicional, sin embargo no se requiere de mucho conocimiento, por lo que el usuario promedio podrá utilizarlo fácilmente.

Es una buena alternativa cuando se requiere de crear rápidamente diapositivas personalizadas sin tener que recurrir a programas amas avanzados. Otras de las características que incluye el programa son las teclas de acceso rápido para utilizarlas cuando se está ejecutando el mismo.

10. Slide Show: muestra imágenes en diapositivas del ordenador | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *